martes, 16 de noviembre de 2010

tristeza

hola amigas... aca apareci otra vez ... quiero aprovechar para agradecer a ma. julia por sus regalos del inter rosa-violeta xq fueron bellos... apenas pueda subo las imagenes xq es necesario q lo miren para q vean lo bello q fueron no me salen palabras para describirlos...pero en realidad lo mejor son sus palabras en un mail...excelente persona...gracias x q a pesar de no tener oportunidades de chatear o algo mas de conocernos supiste entenderme y tus palabras me llegaron al alma... 
en estos momentos estoy a mil trabajando en cuanta oportunidad se me presenta hasta conseguiralgo fijo y q me brinde seguridad sobretodo para mis niñitos...
estoy atravesando una crisis de pareja... la cual me esta resultando bastante dificil de salir... x los malentendidos, etc- cosas q la vida tiene y q uno piensa, o yo mejor dicho pense, q nunca me iba a tocar, y bueno aqui estoy... me hes dificil continuar... xq solo tengo un gran escudo en mi corazon y una careta de payaso para pararme frente a mis hijos...y q ellos no vean sufrir a su mami... es horrible yo lo vivi de niña y no quiero q ellos lo vivan... creo q todos tratamos de q los niños no sufran ...
le puse tristeza al titulo no se xq... talvez x asi son mis dias, ...xq asi suenan mi voz,...
ojala alguna me comprenda... ah y a vos vane te tengo presente todos mis dias y no me olvide...y ya estare cumpliendo es una gran deuda q tengo con vos...aparte es un gran cariño chateamos mucho y como q hay un vinculo mas...no te pasa a vos eso?...
no se q mas decir... solo q en los inter quiero encontrar amigas no embromar a nadie...ojala nadie le pase nunca nada...
necesito mucha gente q tenga ganas y tiempo de ayudarme y de conocerme...

2 comentarios:

  1. Hola Ma. Alejandra, fuerzas!, ya pasara la tormenta.
    Saca esa fuerza de tus hijos que de seguro deben tener mucho amor para brindarte.
    Te mando un saludo y espero que pronto se solucionen tus problemas , y que puedas conseguir ese trabajo que tanto anhelas

    ResponderEliminar
  2. No hay mal que dure cien anios ni cuerpo que lo resista -asi dice un refran. Maria Alejandra, espero que a estas alturas del anio ya estes un poco mas tranquila. Refugiate en Dios, yo me refugie en El en un momento muy dificil de mi vida y desde ahi, cuando la vida no me sonrie, SIEMPRE es mi fuerza y mi compania.
    Nuestros suenios no son siempre iguales cuando los llevamos a la vida cotidiana, pero lo lindo es que una vez soniamos y eso es lo importante. Una aprende de los errores pero una NUNCA debe de cambiar su esencia. Si estas acostumbrar a dar todo, pues sigue dando todo (pero con cautela). El ser humano debe de crecer espiritualmente y no achicarse. Mientras mas amor des en la vida, mas feliz seras. Y, sabes? NUNCA esperes de nadie nada, es es el secreto para ser feliz. Lo importante es lo que tu des, si?
    Y recuerda: LAS COSAS SUCEDEN POR ALGO AUNQUE MUCHAS VECES NO ENTENDAMOS EL POR QUE.
    Un besho grande y muchisimas bendiciones. Que las bendiciones te den fuerza para seguir adelante con optimismo y perseverancia. Dios te bendiga y a tus hijos tambien.
    Viviana

    ResponderEliminar