miércoles, 31 de agosto de 2011

QUE ALEGRIA!!!!

  • QUE ALEGRIA!!!! hoy pase x el blog de rincon de artesanias y me encontre que tenia un premio....siiiiii!!!! lka idea esta genial, es todo un desafio pero a intentarlo.... el premio consiste en pasarlo a diez amigas y contar 7 cosas que no sepan de mi para tratar de conocerme un pokito mas.... VAMOS A REALIZARLO.: SE LO PASO A Marta Isabel del blog brujis- morena, a Maria Luisa del blog Creaciones Malu, a Maria Cirila del blog Shantala, a Reina del mundo magico de reina, a Claudia del blog artesanias alma,.a Agarsa del blog de mil a´rtes, a Maria julia de las marias, a Vanesa de mi sitio personal, a Meli de por una teta no fue vaca, a vanina de la cajita de vanina....chikas no se olviden de su premio espero les guste...1- soy comerciante tengo un pequeño local polirubro( kiosco,libreria, regaleria y x supuesto mis artesanias).2_Soy estudiante del profesorado de biologia, carrera que me encanta y a la cual quisiera dedicarte.3- me encantan el chocolate con menta y el chocolate en todas sus formas.4- las artesanias las realizo aparte de que me gustan tambien como una manera de hacer terapia...5- me encanta el mate dulce sobretodo los domingos que me instalo en la casa de mi mama y nos tomamos litros de mate jajaja6- odio el desorden, eso me pone los pelos de puntas. 7- soy una romantica que aun cree en el principe azul jaja.....BUENO BESOS Y ESPERO LO DISFRUTEN ...

.


   

















           





1 comentario: